viernes, 22 de mayo de 2009

Una de miedo

“...dame aire para respirar, agua bendita y un altar donde poder saciar mis penas” pensaba, mientras de fondo, sonaba el “Girls, girls, girls” de Mötley Crue.
El antro era lo suficientemente oscuro como para no distinguir si el de la foto de la pared era Carlos Santana con sombrero o el líder de la Vargas Blues Band., pero no lo suficiente como para no distinguir el Jack Daniels del Four Roses.
Irónica contradicción.
El vaso estaba medio lleno cuando un tema de los Foo Fighters sacudió sus oídos con tal brutalidad que distrajo la atención que había puesto en la Fender Stratocaster americana que adornaba el techo del antro.
Segundos después no hizo falta llamar la atención del camarero para que sirviera otra ronda de bourbon.

- ¿Quién carajo es ese que se parece a Jimi Hendrix?

- És James Marshall Hendrix ignorante- replicó sorprendido el barman-.

- Joder, hubiera jurado que era B.B King hace 40 años.

La carcajada de los parroquianos se hizo patente tras semejante barbaridad.

El tipo del final de la barra que bebía Jagermeister y que tenía pinta de Blade pareció no hacerle la menor gracia aquel comentario y todos esperaron el momento en el que sacara la espada y empezara a cortar cabezas. Momento que lógicamente, no llegó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

me recuerda a cierta noche lejana... aunque bueno, han habido tantas parecidas... a lo mejor en una un tal blade sí nos cortó la cabeza pero no nos acordamos. Y nos vuelve a salir. Ave fénix, no nos podrán matar!!

José dijo...

Me acuerdo de aquel día, que además creo que era una tarde, como si fuese ayer...